miércoles, 15 de octubre de 2014

Caja Viva en la Feria de Empleo del Foro Suma 2014 en Aranda de Duero



¿ QUIENES SOMOS ?

 
Feria de empleo Aranda de Duero Cajaviva Caja Rural nace con el propósito de seguir liderando el cooperativismo de crédito en los territorios que le dan origen y en aquellas zonas en las que se implanta, en cuatro comunidades autónomas: Castilla y León, Cantabria, la Rioja y Cataluña, y ocho provincias: en la actualidad Burgos, Segovia, Palencia, Ávila, Cantabria, La Rioja, Lleida y Valladolid. 

Somos una Entidad flexible y cercana, con un modelo de negocio de banca universal, firmemente arraigada a su territorio, que da respuesta a las necesidades de cada tipo de cliente y de cada socio, que trabaja con las premisas de prudencia, y sostenibilidad propias del cooperativismo.

Nuestra forma de hacer banca, encuentra en el desarrollo de la sociedad a la que sirve y en la que implanta, las bases de su desarrollo futuro.

Feria de empleo Aranda de Duero
 


¿ POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS ?

En Cajaviva , tenemos claro que los profesionales que forman nuestra Entidad, son nuestra mayor ventaja competitiva. y por ello:

–Desarrollamos el talento de nuestros profesionales

–Buscamos el compromiso

–Impulsamos el liderazgo

El próximo 5 de noviembre estaremos en la Feria de Empleo de Aranda de Duero, visita nuestro stand y te ampliaremos más información sobre nuestra Entidad.
http://www.cajaviva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario