viernes, 31 de octubre de 2014

ASEMAR y FAE en la Feria de Empleo del Foro Suma de Aranda de Duero

ASEMAR y FAE, estarán presentes en la Feria de Empleo del Foro Suma de Aranda de Duero. Inscríbete en la Web del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Feria de empleo de Aranda de Duero

Asemar es la asociación de empresarios de Aranda y la Ribera, la Misión de ASEMAR es representar y defender al colectivo empresarial fomentando el desarrollo económico y social de Aranda y La Ribera.

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), de la que es parte ASEMAR, es una organización empresarial de ámbito provincial y de carácter intersectorial.

Ambas asociaciones empresariales, íntimamente ligadas son instituciones con voluntad de integración y unidad empresarial, cuya vocación y finalidad principal es la Representación, Coordinación, Fomento, Gestión y Defensa de los intereses de todos los empresarios.

Asimismo desarrollan su actividad a través de múltiples actuaciones con el objetivo de conseguir una mejora continua de la empresa.

Una de las principales preocupaciones actuales del sector empresarial es el desempleo con niveles de paro muy altos siendo el objetivo prioritario de las asociaciones al acudir a esta feria el contribuir a paliar el desempleo.

La finalidad de nuestra asistencia a la II Feria de Empleo del foro suma es proporcionar a las personas desempleadas un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

En la Feria de Empleo, en el stand de ASEMAR y FAE y se realizará la recogida de curriculums para los perfiles más solicitados por nuestras empresas y para la agencia de colocación.

La Agencia de Colocación de FAE es una entidad de intermediación laboral que trabaja coordinada con el servicio público de empleo con el doble objetivo de ayudar a las personas desempleadas a encontrar empleo y de facilitar que las empresas encuentren al trabajador idóneo.

Todos aquellos que visitéis la feria de empleo podéis dejarnos vuestro curriculum

Inscríbete en la Web del Ayuntamiento de Aranda de Duero


No hay comentarios:

Publicar un comentario