lunes, 11 de noviembre de 2013

Nube 2.0 ¿Algo nuevo bajo el sol? Cloud computing la eficiencia de tu negocio a través de la nube

La Asociación de Comerciantes organiza junto con la Junta de Castilla y León la jornada “Nube 2.0”
Aranda de Duero


La Asociación de comerciantes de Aranda ACOA CCA, ha organizado una serie de jornadas que tendrán lugar mensualmente hasta final de año, con estas actuaciones ACOA quiere ayudar al comerciante local  a conocer todas las herramientas y oportunidades  que faciliten al sector la toma de decisiones ante un nuevo escenario.



La quinta de  de estas jornadas es “Nube 2.0 ¿Algo nuevo bajo el sol? Cloud computing la
eficiencia de tu negocio a través de la nube”, tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre
de 16:00 a 17:05 horas en la sede de la Asociación.

El objetivo de la misma es dar a conocer el modelo  “cloud computing”, basado en el uso de internet como plataforma a través de la que acceder a un conjunto de servicios y aplicaciones  alojadas directamente en la red en lugar de en soportes físicos, así como mostrar las ventajas que  este modelo  ofrece  a  las  pequeñas  y medianas  y  empresas  (accesibilidad,  ahorro  de costes, tarifas basadas en el consumo, almacenamiento, recuperación ante desastres, etc)

DATOS DE LA JORNADA: 

Miércoles  13 de noviembre de 2013. Sede Asociación, Pza. San Esteban 3 Bajo

Gratuita para asociados.

Inscripción Obligatoria. Dada las dimensiones de la sala, se tendrá en cuenta el orden de inscripción (Se adjunta ficha). Telf. 947514045. Fax 947509212,  acoacca@asemar.es


PROGRAMA:

16:00 h. Apertura de la Jornada.


16:05 h. “Nube 2.0 ¿Algo nuevo bajo el sol? Cloud computing la eficiencia de tu negocio a través de la nube”  PONENTE:  D. Juan Carlos Martínez Fuentes, Acuademia 21 servicios empresas.


17:05 h. Coloquio  y Cierre de la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario