lunes, 1 de abril de 2013

13 de abril en TEDxBurgos grandes ponentes estarán #inspirandocambios

tedx burgos

Ted llega a Burgos el 13 de abril con unos ponentes de lujo y con un objetivo impulsar la transformación. EL hashtag que se usará durante el evento es #inspirandocambios ¡No te lo pierdas!

¿Qué es TED?


TED es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona.

“TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, aunque en realidad el evento incluye muchas más temáticas, mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier disciplina.

Qué es TEDx y TEDxBurgos

Con el propósito de difundir las ideas que merecen la pena, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro evento se denomina TEDxBurgos, significando la x=evento TED organizado localmente.
En nuestro evento TEDx , se combinará el visionado de videos TED con ponencias en vivo, para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de asistentes. TED trasmite a los organizadores de TEDx las directrices generales para desarrollar dichos eventos pero estos, incluido el nuestro, son organizados de forma independiente.

tedx burgos emprendedores

No hay comentarios:

Publicar un comentario