miércoles, 9 de enero de 2013

Ciclo de conferencias: Felicidad y emprendimiento: El nuevo modelo

emprendimiento emprendedores


La Cátedra Caja Viva de Empresa e Iniciativa Emprendedora es una acción conjunta entre el Colegio San Gabriel y Caja Viva que tiene por objeto contribuir al fomento de la cultura emprendedora en la sociedad burgalesa, organizar acciones de difusión y seminarios especializados sobre el tema y promover la investigación en materia de creación de empresas.

Objetivos de la Cátedra:

  • Fomentar y sensibilizar sobre el espíritu emprendedor en el ámbito de la provincia de Burgos. Fortalecer el talento y creatividad empresarial mediante la formación y cualificación de alto nivel.
  • Despertar y animar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la Ribera del Duero, fundamentalmente en el mundo rural.
  • Promover la iniciativa emprendedora y la creación de empresas con alto potencial de crecimiento como eje vertebrador de la competitividad y el desarrollo del mundo rural (enoturismo).
  • Apoyar iniciativas empresariales y dar forma a las ideas de negocio.
  • Acompañar en la puesta en marcha de las iniciativas.
  • Desarrollar líneas de investigación sobre creación de empresas y cultura emprendedora desde una perspectiva multidisciplinar, propiciando el desarrollo de nuevos modelos de negocio y estrategias  innovadoras en el ámbito socioeconómico.
  • Prestar especial atención a la gestión de la Empresa Familiar y su puesta en valor.
  • Cooperación y desarrollo de actividades en red, con entidades regionales y locales de apoyo al emprendedor, para difusión, asesoramiento e investigación.
  • Puesta en valor del Centro I+D+i San Gabriel y su Incubadora de Empresas.
Las ponencias se desarrollarán los días señalados a las 19.00 h. en el Salón de Actos de San Gabriel Ciudad de la Educación, en Ctra. de la Aguilera km. 6,5 – 09400 Aranda de Duero (Burgos).

Las ponencias serán:


Día 31 de Enero: El Humor como motor de cambio por D. Luis Gutierrez Rojas

Día 14 de febrero: Motivación, Felicidad y Optimismo por D. Carlos Andreu Pintado 

Día 21 de Febrero: La responsabilidad Social Empresarial: el nuevo modelo por D. Ramón Jaúregui Atondo

La participación es gratuita previa inscripción en lorena.lopez@colegiosangabriel.es, en www.colegiosangabriel.es ó en el 947 54 50 06


emprendimiento emprendedores


No hay comentarios:

Publicar un comentario