viernes, 21 de septiembre de 2012

San Gabriel, única representación española en el CCE (3er China Catering Expo)


Os adjuntamos la noticia que nos envía Enrique García, director del Colegio San Gabriel desde China! 

Con invitación oficial del Ministerio de Comercio de China, San Gabriel participa del 20 al 23 de septiembre en la Feria más importante en China de Catering y Hostelería. En ella se dan cita, en la ciudad de Macao, los 400 hosteleros más importantes del país. Un eventoque cuenta con actividades en los diferentes hoteles-casino de los que dispone de ciudad.


La jornada de 20 de septiembre acogió como acto principal una Cena de Gala con la participación de los doscientos hosteleros mejores del país. Todos ellos suman más de ocho mil establecimientos hoteleros a lo largo de toda China. En este evento, que fue amenizado con los vinos de la Bodega San Gabriel, fue aprovechado por los responsables de San Gabriel para distinguir al Presidente de los Hosteleros de China, Sr. Xian FENG; y al Presidente del Holding Chino Z.G. Busines, Sr. Pan FAO, como Alumnos Honoríficos de la Escuela de Enología San Gabriel.

En los albores del nuevo año 2013, el Sr. Xian FENG asumió el compromiso de visitar España y la Escuela de Enología San Gabriel junto a un grupo de cincuenta hosteleros, los más grandes de China. Una ocasión importante para nuestro país para seguir promocionando la valiosa y reconocida marca España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario